Rally Dakar Argentina - Chile 2009

Con el objetivo de organizar las acciones nacionales y provinciales para la puesta en marcha de la competencia mundial a realizarse en los primeros dias del siguiente año, se reunio el Comite Intergubernamental del Rally Dakar Argentina - Chile 2009.
Dicha reunión conto con la presencia del Secretario de Turismo de la Nacion, Enrique Meyer, el director nacional de Gestion de Calidad Turistica, Leonardo Boto Alvarez, el representante en Argentina de Amauri Sports Organization (ASO), David Elli y representantes de las secretarias de Turismo provinciales y ministerios provinciales.
Durante la presentación técnica, Boto Alvarez y Eli diagramaron el trabajo a coordinar entre el sector publico en todos sus niveles, y el sector privado y en importantes cuestiones como las relativas a logística, infraestructura, asistencia medica, servicios de aduana, migraciones, alojamientos, transportes aéreos y terrestres.
Esta organización busca posibilitar la rápida y correcta movilización de mas de 2000 personas involucradas en la puesta en marcha y desarrollo de la competición. También se coordino la creación futura de un Comite organizador de apoyo y de subcomites provinciales.
El comite organizador estara formado por Leonardo Boto Alvarez en representación de la Secretaria de Turismo de la Nación, David Eli en representación de la Amauri Sports Organization, un representante por cada Ministerio Nacional involucrado y un representante provincial.
Por otra parte, los subcomites provinciales estaran comformados por un coordinador y por representantes de Ministerios y Secretarias Provinciales involucrados al rally, especialmente aquellas relacionadas con la temática propia de la competición, las areas de turismo, salud, seguridad, vialidad y medio ambiente.

No hay comentarios.: