Argentina es el destino preferido de turistas canadienses

La Republica Argentina, repitiendo lo ya ocurrido el año anterior, fue uno de los destinos mas elegidos por los turistas provenientes del pais del Norte. Este estudio surge de analisis realizados por los editores de las famosas Guias para Turistas "Ulysses".
Es importante esta mencion puesto que estas Guias brindan informacion de destinos turisticos y paises de todo el mundo, tanto de Sudamerica, como de Africa, Asia, las Islas del Caribe, Australia y Nueva Zelanda, Canada, Estados Unidos, Europa, y Mexico y America Central.
Y para elaborar este ranking, los editores tuvieron en cuenta los registros por las ventas de las Guias, editadas por destinos, de lo que surge la preferencia de los turistas canadienses por visitar nuestro pais.
A manera de ejemplo, la Argentina es general se ubico por encima de destinos turisticos como Paris, Hawai, Costa Rica, entre otros importantes sitios.
Y esto no hace mas que confirmar los grandes avances que se vienen logrando paulatinamente a traves del gran trabajo encarado por el Gobierno Nacional y la Secretaria de Turismo de la Nacion en conjunto con el sector privado.

No hay comentarios.: