El golf y su atraccion turistica en la argentina

El Golf Super Farm Tour 2007 es un programa que se está llevando a cabo desde el pasado 21 de Octubre y durará hasta el próximo 27 de Octubre y contempla a veinticinco Operadores Turísticos provenientes de Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá y países europeos. Está siendo organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO).
El viaje tiene como propósito principal, el desarrollo de vínculos comerciales, a través de itinerarios y prestigiosos catálogos de destinos internacionales, de manera que mediante la difusión de este deporte, la Argentina pueda posicionarse en el mercado internacional.
Según la coordinadora del Producto Golf de la SECTUR, Susan Marples, "hay un interés creciente en la actividad mundial de golf. Los golfistas de otros países buscan destinos nuevos para sus vacaciones y Argentina cuenta con excelentes canchas de golf que, a su vez, pueden combinarse con todo tipo de paisajes naturales, a precios muy competitivos".
El itinerario permitirá a los asistentes jugar golf en lugares como el Olivos Golf Club ubicado en la Provincia de Buenos Aires, el Chapelco Golf & Resort de la ciudad de San Martín de los Andes, el Llao Llao Hotel & Resort y el Arelauquen Golf & Country Club en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro.
Por otra parte, también los participantes podrán visitar las canchas e instalaciones del Buenos Aires Jockey Club, el Buenos Aires Golf Club y el Pilar Golf Club y muchos seguramente extenderán su visita para posibilitar la práctica de éste deporte, haciéndolo en canchas de diferentes lugares más de nuestro país.
La Secretaría de Turismo de la Nación organiza este evento en conjunto con un importante número de Operadores Turísticos locales especializados en el producto Golf. El Golf Super Farm Tour 2007 cuenta con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, de los hoteles Suites Recoleta, American Buenos Aires, Park Hotel, Hotel Alvear y Hotel Elevage, Arelauquen Lodge y Llao Llao Hotel & Resort, así como del EMPROTUR y del ENSATUR.

No hay comentarios.: