Buenos Aires mejor destino de America

Los lectores de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler, eligieron a la capital argentina como el mejor destino turístico de América. De esta manera, el cónsul general argentino en Nueva York, embajador Héctor Timerman recibió el premio en nombre del Secretario de Turismo de la Nación, en una emotiva ceremonia a la que asistieron las personalidades más salientes de la industria del turismo y en la que estuvo presente también la directora de la oficina argentina de turismo en Nueva York, Inés Segarra.
Así, Timerman habló de las bondades de viajar a Buenos Aires, Argentina, una ciudad que ofrece seguridad, una gran diversidad cultural, un trato preferencial para los visitantes que consideran a la ciudad un destino de lujo con una excelente ecuación de calidad y precio. El cónsul agradeció la distinción y felicitó a los responsables de la publicación en ocasión de su vegésimo aniversario.
Buenos Aires fue elegida como la mejor de las ciudades turísticas americanas, por delante de las ciudades canadienses de Vancouver y Victoria. De esta manera, la capital argentina viene ascendiendo posiciones en la consideración de los lectores de CNT, que el año pasado la habían ubicado en la segunda posición.
Para la elección, se tuvieron en cuenta parámetros fundamentales en materia de calidad turística tales como la hospitalidad, la actividad cultural, los servicios de alojamiento y gastronomía, además de la oferta comercial.
Por su parte el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer sostuvo que esta distinción reafirma la consolidación de la Argentina como destino turístico internacional de primer nivel.

No hay comentarios.: