Nuevo Vuelo Chicago Buenos Aires American Airlines

En el marco del aumento creciente del número de turistas estadounidenses que arriban a la Argentina, la nueva ruta de American Airlines posibilitará la conexión con las ciudades del norte de Estados Unidos y Canadá.
La implementación de un vuelo directo diario a Buenos Aires desde Chicago fue anunciada por la Secretaría de Turismo de la Nación y American Airlines, la empresa que tendrá a cargo el servicio.
En representación del máximo organismo nacional de Turismo se dijo que se trata de "una oferta ventajosa" que permitirá a los turistas que llegan por esa vía "conocer de primera mano, la excelencia argentina y disfrutar de un destino de primer nivel que ofrece a cada viajero la posibilidad de gozar y vivirlo en plenitud, con su excelente relación entre el precio y la calidad de servicios"
En ese sentido, el Secretario de Turismo de la Nación también expresó que "esta ruta consolidará preferencia de los estadounidenses por nuestro país gracias a una excelente oferta hotelera y gastronómica".
El vuelo saldrá desde Chicago a las 20:10 y arribará a Buenos Aires a las 10:20, con un retorno previsto para las 20:55 desde el Aeropuerto de Ezeiza con arribo a Chicago a las 5:10.
Por su parte, el director regional de American Airlines para Sudamérica, Domenico Matinata aseguró que "este vuelo será un éxito porque la Argentina ofrece todas las ventajas que un turista estadounidense puede desear".
Además, informó que American Airlines utilizará un Boeing 767 - 300, con capacidad para doscientos veintiún (221) pasajeros, ciento noventa y uno (191) en clase turista y treinta (30) en ejecutiva, que cubrirá el trayecto entre el Aeropuerto de O'Hare, en Chicago, y Ezeiza en 11 horas y media.
La nueva ruta abrirá además las puertas de Argentina a ciudades del norte de Estados Unidos y Canadá como Detroit, Cleveland, Columbus, Cincinatti, Indianápolis, St. Louis, Kansas City, Denver, Desmois, Minneapolis, Portland, Seattle y Montreal, Ottawa y Toronto, éstas tres últimas, ya en Canadá.

No hay comentarios.: