Inicio de trabajos de Posicionamiento en Misiones Vive

Esta entrada, si bien poco tiene que ver con la temática tratada en éste Blog, simplemente pretende no olvidar que éste espacio es un accesorio de nuestro Portal Misiones Vive y que por lo tanto, es plenamente legítimo comentar cosas que consideramos interesante para los usuarios del mismo.
Y en éste sentido, simplemente queremos pedir disculpas frente a ciertos correos que nos han enviado con respecto al ofrecimiento de informaciones un tanto desactualizadas en el Portal, entre otras consideraciones.
En primer lugar, aclarar que Misiones Vive (no éste Blog, que se entienda), no es un portal de noticias, sino que pretende informar sobre los distintos servicios que se ofrecen en las ciudades que a nuestro entender son las más importantes desde el punto de vista turístico, y que podrán observar desde el menú de opciones que se encuentra en cada una de sus páginas. De todas maneras, estaremos renovando las informaciones por lo que diremos más abajo.
En segundo lugar, también aclarar que Misiones Vive es un emprendimiento de carácter privado, gestionado por quién personalmente escribe ésta entrada y otras personas, pero que en definitiva, no cuenta con ningún tipo de apoyo del Estado, y que a su vez, no persigue ningún rédito económico local, por lo que nuestras obligaciones no van más allá de dar la información que podemos, de hecho, muchas veces supliendo la desidia e inactividad de los organismos del Estado Provincial.
Y por último, decir que el día de hoy hemos iniciado una tarea muy ansiada, la considerable mejora en el posicionamiento de nuestro sitio, después de unos 6 meses de dedicarnos a otros emprendimientos, atendiendo a lo que muchos de nuestros visitantes nos han hecho llegar, la posibilidad de que nuevos servicios turísticos puedan sumarse publicitariamente al Portal, un directorio dentro de una sección especial, la supresión de otras, y muchas novedades, que se irán dando a lo largo de todo este mes hasta mediados del mes de Diciembre.
Simplemente queríamos expresar esto y una vez más agradecerles a las más de 800 personas que diariamente visitan nuestro sitio, y decirles que ello nos obliga cada vez más a seguir adelante.

No hay comentarios.: