Argentina en la Feria de Vinos mas importante del mundo, VINEXPO 2007

La Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y Wines of Argentina participaron de la edición 2007 de VINEXPO, la mayor feria de referencia en la industria vitivinícola internacional, que se desarrolló en esta ocasión en Bordeaux, Francia, del 17 al 21 de junio.
Con el fin de difundir los atractivos turísticos de la Argentina y especialmente las posibilidades del turismo del vino en el país, asistieron la coordinadora del producto enoturismo de la SECTUR, Carina Vaticati, el delegado turístico de la SECTUR en Francia, Carlos Feneey, y Bernardo Racedo Aragón, secretario de Turismo de Salta, unas de las provincias integrantes de la ruta del vino.
En este sentido, la delegación argentina presentó en la feria la nueva guía de turismo del vino de altura de los Valles Calchaquíes desarrollada por la Provincia de Salta y presentó también el nuevo material de la ruta del vino con el mapa vitivinícola de la Argentina y las bodegas abiertas al turismo.
Con su presencia en VINEXPO, la SECTUR consolida un esquema de trabajo sostenido como el que desde hace tres años se viene desarrollando en la London Internacional Wine and Spirits Fair. Participaron de VINEXPO 45 países, 2.500 expositores, y se recibieron cerca de 50.000 visitantes y 1.100 periodistas o medios de prensa en el predio de 41.000 metros cuadrados de superficie.

No hay comentarios.: