Periodistas franceses visitan la Argentina.


Seis periodistas de destacados medios franceses llegaron a la Argentina, invitados por la Secretaría de Turismo de la Nación, en visita de prensa destinada a difundir a nuestro país como destino turístico en Francia.
Los periodistas permanecerán cuatro días en la Argentina, que aprovecharán para conocer la ciudad de Buenos Aires en un city tour, asistir a la inauguración de Arte de BA, trasladarse hasta un nuevo emprendimiento hotelero en Los Cardales, recorrer la zona de Tigre, disfrutar una jornada de campo en la provincia de Buenos Aires, visitar el Malba y bailar tango en una milonga del barrio de Balvanera, entre otras ciudades.
Para la organización de este viaje de prensa, la Secretaría de Turismo de la Nación contó con el porte del Hotel Duhau Park Hyatt que aloja a los visitantes, y de TAM Líneas Aéreas que los trasladó en clase business desde París.
Las acciones de promoción organizadas para difundir a la Argentina como destino turístico en el exterior son constantes, a través de la presencia con stands en ferias internacionales de turismo, los work shops organizados por las Oficinas de Turismo que dependen de la Secretaría de Turismo de la Nación, la difusión de material periodístico en reconocidos medios internacionales, entre otras actividades.
Mas de 4 millones de extranjeros visitaron la Argentina durante el año pasado, en una tendencia creciente que se consolida.

No hay comentarios.: