Misiones Vive es PR 4!!!!!


Se que muchos dirán que tiene que ver esto con Misiones Vive, pero realmente aparte de ser uno de los que forman parte de este Portal de Turismo, hoy más que nunca, el más importante de la Provincia de Misiones, me dedico al Posicionamiento SEO y al Diseño Web, entre otras cosas relacionadas con el mundo de la navegación en Internet.
Y para comentarlo con nuestros usuarios, y compartir nuestra alegría, por estos días se estuvo realizando el llamado Google Dance, que en nuestro caso ya ha finalizado, con resultados auspiciosos y reflejo de todo el trabajo que hemos venido realizando durante estos cuatro meses aproximadamente desde que se realizó la última actualización del Page Rank.
Y para entender de que se trata, y relacionándolo con la imagen de más arriba, el PageRank es un sistema ideado por el mayor Motor de Búsqueda y a la vez, el más usado del mundo, Google, el cual esta compuesto por 24 Datacenters o bases de datos, ubicados en diferentes lugares del mundo.
Como verán, en los 24 Datacenters, www.misionesvive.com.ar tiene un PR (Page Rank) de 4, lo que nos permite a partir de hoy y hace horas nada más, seguir escalando posiciones en las búsquedas de Google, Yahoo y Live Search.
Esto produce una mayor posibilidad de que Uds. puedan acceder a nuestras informaciones y noticias, que si bien a lo largo de estos dos últimos meses estuvieron un poco sin actualizar, fue precisamente por el trabajo que hoy con orgullo mostramos a todos nuestros miles de usuarios y por otra novedad que en estos días les estaremos comentando.
Por todo ello, queríamos compartir simplemente esta gran felicidad con Uds. y decirles muchas gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno man, felicitaciones y a ver si para la próxima subís a 6, sería el sueño del pibe no?

Anónimo dijo...

Felicitaciones, les cuento que los tengo añadidos como favoritos y en donde puedo publicito el sitio. Tiene buena información y muy completa, aunque por ahí los textos contrastan un poco con el color de fondo. Ese sería el único detalle a mejorar, pero por lo demás, realmente los felicito.
Adelante

Marcelo L. Aquino dijo...

Agradezco los comentarios. Sería bueno un PR 6 pero se que es difícil alcanzarlo, calculo que con que a los primeros días del mes de setiembre, cuando se este realizando la próxima actualización del PR, con que subamos un puntito más y tengamos 5, estaríamos más que conformes.
Y con respecto a que los textos contrastan con las letras, eso es lo que motivó principalmente la realización de un cambio general en el sitio, que comento en una entrada reciente, aparte de modificar otras cosas.
La mayor cantidad de páginas se van a optimizar para buscadores, con colores de fondo y letras nuevas, bueno, para más información, solamente hay que leer la entrada más nueva al día de hoy.
Muchas gracias a todos una vez más por sus comentarios.