Plan de Promocion Turistica de la Argentina 2008

Se presentó el Plan de Promoción Turística Internacional de la Argentina para el año 2008, de parte del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y ante el embajador argentino en los Estados Unidos, Héctor Timmerman.
El plan se presenta como un resumen de todo el buen trabajo realizado durante estos años de exitosa gestión y define las estrategias principales sobre las cuales irán dirigidas las actividades de promoción turística, calificándolas en consecuencia como prioritarias, estratégicas y potenciales, además de objetivos de captación.
Para su elaboración se contó con la participación de la totalidad de los integrantes relacionados con el sector del turismo nacional, es decir, la Secretaría de Turismo de la Nación, el Congreso Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y los aportes de embajadas, consulados, delegados de turismo del exterior y coordinadores de productos de perfil internacional.
Este fundamental programa que prevé las política en materia turística para el período 2008 - 2010, cuenta con más de 250 acciones de promoción en todos los mercados, dirigidas tanto al Trade como al consumidor final.
Se impulsa así una actuación integrada y que tiene en cuenta la presencia de ferias generales de productos, la organización de farm tour y press tips, roadshows y workshops.
Además, el embajador Héctor Timmerman se puso a disposición para el desarrollo y la puesta en práctica del Plan de Promoción Turística, que será presentado de manera oficial en los próximos días.

No hay comentarios.: