Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Como creemos no podría ser de otra manera, siendo las Cataratas del Iguazú, el símbolo máximo de la Provincia de Misiones, sería ilógico no empezar nuestra actividad sin hacer siquiera mención de ellas.
Constituyen una de las tantos e importantes atractivos turísticos que ofrece la República Argentina, y Misiones particularmente. Pero no pretendemos aquí más que dar algunas características, en cuanto lo que a muy grandes rasgos el turista puede esperar y disfrutar accediendo al Parque Nacional Iguazú, lugar albergue da las Cataratas.
Las actividades son muy variadas como así también quienes son los oferentes de dichas actividades, pero a grandes rasgos podemos decir que las tarifas para el Ingreso a Cataratas son las siguientes:

Categoría

Ingreso

Entrada General

$30.-

Bonificación Residentes Mercosur

$18.-

Bonificación Residentes Argentinos

$12.-

Bonificación Residentes Misioneros

$6.-

Menores entre 6 y 12 años

Pagan el 50%

Menores de 6 años

No pagan ingreso

Jubilados y pensionados argentinos

$6.-

Jubilados y pensionados misioneros

$3.-

Personas con capacidades diferentes

No pagan ingreso

Residentes de Puerto Iguazú y Andresito

No pagan ingreso

Fuente: Parque Nacional Iguazú

Funcionamiento del Blog

Queremos aclarar aquí la modalidad o la finalidad por el que fue creado este Blog. Dada esta gran utilidad que nos brinda Google de poder tercerizar de alguna manera las consultas, el formulario de contacto ubicado en nuestro Portal Misiones Vive, será suprimido y solamente serán recibidas las consultas por este medio.
Creemos que es una forma más dinámica, y fundamentalmente más cómoda para los usuarios, quienes también por este medio tienen la posibilidad de realizar sus comentarios, sin censura.
Así que reiteramos que las vías para realizar consultas acerca de los distintos servicios ofrecidos en el Portal, así como informaciones de diversa índole, serán bien recibidas por éste nuevo medio que ponemos al alcance de todos.
Por último, quienes deseen publicar sus artículos como entradas, en la Portada del Blog, no tienen más que solicitarlo a la siguiente dirección, enviando su artículo a la siguiente dirección de correo: parsnova@gmail.com, colocando como asunto simplemente "publicar entrada"